Lunes, 11 de agosto de 2014.

Potuga08082014 1

La Autoridad Nacional e Administración de Tierras (ANATI) continúa recorriendo el país y esta vez llega al corregimiento de Potuga en el distrito de Parita, provincia de Herrera para cumplir con la entrega de 74 títulos de propiedad.

Esta entrega se hizo con el programa Anati en tu Comunidad, el cual tiene como objetivo acercar la autoridad a los panameños.

En la primera fase se atendieron a los beneficiarios en el salón de la Junta Comunal de Potuga. El Administrador General de ANATI, Carlos Eduardo González, agradeció el cálido recibimiento y destacó que: “juntos vamos a llegar a todas las comunidades del país para entregar títulos de propiedad”.

La gestión de ANATI en esta comunidad, es producto del trabajo del equipo técnico de la entidad y del empeño de los topógrafos y expertos que se encargaron de las mediciones para que se pudieran legalizar estos predios del corregimiento de Potuga.

En la segunda fase de la jornada, las entregas de títulos de propiedad se hicieron de casa en casa, los herreranos favorecidos recibían las escrituras muy emocionados con el personal de ANATI que llegó hasta sus hogares para darles sus escrituras.

Los herreranos que recibieron sus títulos de propiedad en Parita, en su mayoría se dedican a la ganadería y a la siembra de maíz, sorgo, zapallo y sandía.