Lunes, 2 de febrero de 2015.

veraguas1

La Feria Agropecuaria, turística, industrial y artesanal de Veraguas con sede en Soná, es uno de los eventos más concurridos en esta región, y brinda a sus visitantes una serie de facilidades y entretenimientos. Por esta razón, la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, Anati, a través del Director Regional de la sede de Anati en esta provincia, Luis Carlos Castillo, entregó 20 títulos de propiedad, a personas que esperaron por años este documento legal.

De igual manera, el pasado 20 de enero, tomando como escenario el gimnasio de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena, recinto escolar declarado por el INAC monumento histórico hace varios años, el licenciado Carlos González, Administrador General de la institución, entregó 665 nuevos títulos de propiedad a residentes en áreas rurales y urbanas en distritos como Calobré, Cañazas, La Mesa, Santa Fe, Las Palmas, Santiago y Atalaya, beneficiando a 2,992 personas.

Es importante destacar que la feria representa una vitrina comercial que tiene como objetivo resaltar el folclor y las tradiciones de la provincia, así como elevar el nivel de las exhibiciones y promover la oferta agropecuaria en un marco de sano esparcimiento.

La Anati continuará su calendario de giras para entregar títulos de propiedad en todo el territorio nacional, para lograr la totalidad de 75,000 al término del quinquenio gubernamental.