Martes, 17 de marzo de 2015.

David1

La Feria Internacional de David recibe a más de 300,000 personas durante los once días del evento. Esta exhibición, que cumple 60 años, se convierte en una gran oportunidad de divulgación y prestación de servicios porque acuden ciudadanos de todo el país.

En el marco de esta vitrina, la Autoridad Nacional de Administración de Tierras dice presente con un “stand” en el que los visitantes son orientados sobre temas de titulación de tierras, actualizaciones catastrales y demás servicios que da la institución en la provincia de Chiriquí y en todo el territorio nacional.

El “stand” de Anati está ubicado en el Edificio David y, en el acto de inauguración, presidido por el Administrador General, Licdo. Carlos González, se entregaron 15 títulos de propiedad a beneficiarios residentes en los distritos de David, Dolega, Alanje y Tolé. Estas regiones destacan por la producción de arroz, piñas para exportación y ganadería bovina para ceba y lechería.

La Anati recibirá a los visitantes desde el jueves 12 hasta el 22 de marzo. Personal capacitado atenderá las consultas sobre los trámites para obtener los títulos de propiedad.

Además, se informará sobre los objetivos del Instituto Geográfico Tommy Guardia, institución técnica que está adscrita a la Anati y que se especializa en hidrografía, geografía, cartografía y estudios especiales.