Lunes, 18 de octubre de 2021

7 7

Hogares de Panamá Norte recibieron la titularidad de los predios donde residen gracias al programa social de titulación masiva de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati).

Esta entrega se realizó durante la Gira de Trabajo Comunitario del presidente Laurentino Cortizo Cohen, en Chilibre, donde familias de este sector recibieron beneficios por las instituciones del Estado, impulsando el desarrollo de estos hogares.

De esta manera, 3 familias logran ponerle fin a la espera de 40 años por la adjudicación de los terrenos que han trabajado y donde han crecido sus hijos, permitiéndoles dejarle una herencia a futuro.

“Esto es algo importante, ya somos dueños de una casa. Contento, porque gracias al Presidente estamos recibiendo nuestro título de propiedad después de tanto tiempo”, expresó Francisco Castro, beneficiario.

Los beneficiarios recibieron estos títulos por el Presidente y la subadministradora de la Anati, Arelys Del Carmen González.

“Nuestra institución ha estado desarrollando arduo trabajo a lo largo y ancho de Panamá. En esta provincia hemos entregado este año 544 títulos de propiedad, beneficiando a sus familias”, indicó la Subadministradora.