Jueves, 9 de junio de 2022

1 1

Un centenar de familias que residen en Brisas del Mar, Pedregal, Chiriquí, se aprestan a recibir las escrituras de sus propiedades, al participar de uno de los últimos pasos para concluir el proceso de titulación de tierras, a través de la gira de cobros de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati).

A través de este medio se anuncia a moradores de esta comunidad, perteneciente al corregimiento de Pedregal, que el próximo jueves 16 de junio se desarrollará esta primera jornada atendiendo a 101 moradores que ya tienen los planos aprobados.

La legalización de estos terrenos es un sueño que tienen los residentes de Brisas del Mar que llevan más de 18 años esperando por sus títulos de propiedad.

En apoyo con personal de la Junta Comunal de Pedregal se notifica que el horario de atención será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en las oficinas de la Junta Comunal.

Colaboradores de la Unidad Técnica Operativa de la Anati trasladan los servicios de cobros del derecho a la tierra y del edicto, así los beneficiarios no tienen que trasladarse hasta el centro de David a las instalaciones de la entidad.

La fecha de la segunda jornada se anunciará próximamente. Es importante destacar que sólo se atenderán a las personas que fueron notificadas.