Oficina Institucional de

Información y Relaciones Públicas

Compuesta por:
- Jefe Institucional de Información y Relaciones Públicas
- Web y redes sociales
- Mercadeo y Logística

Un puente entre los medios de comunicación y los directivos de la institución es la Oficina de Relaciones Públicas. Sin embargo, el trabajo desarrollado dentro de este departamento involucra desde la elaboración de notas de prensa y discursos de las actividades que realizamos, manejo de la página web y redes sociales, hasta la organización de importantes eventos en donde se destaca la misión de la institución.

En esta oficina se planifica, coordina y dirige los programas de divulgación de la información generada no solo a través de las entregas masivas, el norte social que se cumple en ANATI, sino de la gestión que se desempeña en distintas direcciones. Cada uno de las actividades realizadas son registradas en nuestra página web y redes sociales.

Además…
- Se mantiene una política de puertas abiertas con los periodistas que tengan interrogantes relacionadas con denuncias e investigaciones de temas (noticias o reportajes) que tienen que ver con las tierras del Estado que administra la ANATI.

- Se coordinan videos y fotografías que complementan las noticias que manejamos en la página web y en las redes sociales.

- Se verifican y aprueban las noticias, twetts, videos e imágenes que circulan en las redes sociales de la institución, así como lo que se envía a los medios impresos. Esto, entre otras designaciones que disponga el administrador general.