ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Jueves, 9 de julio de 2015.

Tommy1 1

En días pasados, en las instalaciones del Instituto Geográfico Nacional “Tommy Guardia” se realizó una reunión en la que participaron campesinos, indígenas, funcionarios del Ministerio de Seguridad, del Ministerio de Ambiente, y por parte de la Anati el director de Titulación y Regularización, Eduardo Candanedo; el director de Tierras Indígenas y Bienes Municipales, Pedro Sittón y el director del Instituto Tommy Guardia”, Israel Sánchez.

El consejo fue para coordinar la fecha de la gira a las áreas de Río Hondo y Río Platanares, ubicados en la Unión Santeña, distrito de Chimán, provincia de Panamá y el área de Maje Chimán, en el distrito de Chimán Cabecera, para continuar con el trámite de solicitud de Adjudicación a Tierras Colectivas de Río Hondo, Río Platanare y Maje Chimán.

Se acordó en la reunión una fecha probable para la gira y así programar diversas reuniones con las instituciones para ir detallando el funcionamiento de la gira.