ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Lunes, 12 de Enero de 2015.

Feria1

En el marco de la inauguración de la Feria de las Flores y del Café en la ciudad de Boquete, la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati) entregó 20 títulos de propiedad a productores del distrito de Boquete que residen en los corregimientos de Caldera y Palmira.

El acto se realizó en el "stand" de la ANATI, ubicado en el salón Las Orquídeas y  fue presidido por el Licdo. Carlos González, Administrador General de la Anati.

Con esta entrega se benefician boqueteños que llevan años esperando por la seguridad jurídica de sus predios, los cuales están ubicados en tierras fértiles en donde se destacan los rubros de las naranjas, el café y la ganadería. También se siembran, aunque  en menor escala, hortalizas de papas, cebollas, apio, perejil y pimentones.

Además de la entrega de títulos se realizó  la inauguración del pabellón informativo de la Anati dentro de la feria, en donde los  visitantes tienen  la oportunidad de hacer consultas directas sobre los trámites necesarios para  obtener sus títulos de propiedad.

En el local se ofrece información  sobre  cómo realizar los trámites para la debida titulación de sus tierras, trámites de aprobaciones de planos, información catastral y otros servicios que ofrece la entidad en la provincia de Chiriquí y en todo el territorio nacional.

La Anati estará presente desde el 8 hasta el 18 de enero con personal idóneo para atender al público.  Esta feria, atrae a muchos turistas extranjeros y nacionales  por  el agradable clima y sus hermosos jardines, que este año cuentan con nuevos diseños.

Una de las innovaciones  se podrá apreciar en la  entrada principal  con un proyecto que incluye cascadas y plantas y  está  dedicado a  la conservación del medio ambiente.