ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Martes, 21 de octubre de 2014.

Aguadulce16 10 2014 2

La entrega masiva de 409 títulos de propiedad que realizó la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, Anati, en el distrito de Aguadulce, se dio en el marco de la celebración de los 166 años de fundación de esta región que atrae a propios y extraños no solo por la cordialidad de sus residentes, sino también por sus atractivos turísticos.

El licenciado Rainier del Rosario, Subadministrador de la institución, dijo sentirse entusiasmado con el importante acto porque se cumple con el sueño de los beneficiarios residentes en corregimientos como El Cristo, El Roble, Barrios Unidos, La Pava, Olá y otras regiones, dedicados a actividades como la agricultura y la ganadería.

Con el documento que los acredita legalmente como propietarios de sus tierras, la cual trabajan diariamente para llevar el sustento a sus familias, se benefician 1,841 personas.

Durante la entrega, tanto autoridades, invitados especiales y los beneficiarios pudieron apreciar el talento cultural del grupo de baile típico del Colegio Rodolfo Chiari, sitio escogido como escenario para cumplir con la actividad.

En cuatro meses los directivos de la Anati han cumplido con la entrega de 3,000 títulos de propiedad aproximadamente, repartidos en Herrera, Coclé, Capira, Chiriquí y, próximamente visitarán Darién, Tocumen y Colón.