ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Viernes, 28 de noviembre de 2014.

bocas3

La labor de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, ANATI, continúa, en esta ocasión se benefician 100 bocatoreños que obtienen la seguridad jurídica de sus tierras para mejorar sus condiciones de vida.

La entrega de títulos de propiedad se realizó en el distrito de Changuinola en el salón UTRAKUNA, ubicado en Finca 12 en el sector del Puré, y obtuvieron sus títulos de propiedad residentes de:

- Distrito de Bocas del Toro
  Corregimiento de Tierra Oscura
- Distrito de Changuinola
  Corregimientos: Almirante, Empalme, Las Tablas y Changuinola.
- Distrito de Chiriquí Grande
  Rambala, Quebrada el bajo, Miramar y Punta Peña.

Con la adjudicación de estos predios, la mayoría de los beneficiados legalizan los terrenos donde han construido sus viviendas y ahora sus tierras adquieren un mayor valor y pueden dejarlas como legados a sus hijos y nietos.

ANATI seguirá trabajando para beneficiar a más bocatoreños, que esperan por sus títulos de propiedad en esta región que sobresale por la producción de banano de exportación y su potencial turístico.

El acto fue presidido por el Administrador General de ANATI, Lic. Carlos González, quien destacó que la Autoridad tiene como meta entregar 75,000 títulos de propiedad durante el quinquenio gubernamental, por lo que el personal administrativo de la institución sigue a toda marcha para responder a una de las necesidades de los peticionarios: la agilización de sus trámites.