ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Jueves, 11 de diciembre de 2014.

Mama1

Haciéndole honor a esa gran mujer que nos dio la vida, en días recientes la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, Anati, festejó con las madres que laboran en los distintos departamentos el Día de las Madres. Fue una reunión que contó con la presencia del Administrador General de la institución, Lic. Carlos González, quien dijo sentirse feliz de compartir de una manera sencilla pero significativa con esa fémina que no solo se entrega a sus hijos, sino también a sus funciones como profesional.

Las "madrecitas"disfrutaron de un delicioso almuerzo al tiempo que se deleitaron con la melodiosa voz de Yuleimy Polo Samaniego de la sección de Proyectos Especiales, quien interpretó el tema "Amor eterno", mismo que no dejaron de corear.

Entre risas, algunas recordaban anécdotas de su vida como madres de familia, mientras esperaban la presentación del trío musical Esperare, que amenizó la velada con un conocido repertorio.