ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Viernes 18 de septiembre de 2020

9 9

Aproximadamente unas 4 mil 200 personas en la provincia de Veraguas, han sido beneficiadas, durante la actual administración, con títulos de propiedad, según se desprende de estadísticas de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati).

Esta información surge durante la jornada de trabajo presidencial en esta provincia, donde, de la mano del presidente Laurentino Cortizo Cohen, acompañado del ministro de Vivienda, Rogelio Paredes, y el administrador de Anati, José Gabriel Montenegro, 5 familias recibieron este documento que les brinda seguridad jurídica sobre sus tierras.

La próxima semana, informó Montenegro, se entregarán alrededor de unos 200 nuevos títulos de propiedad para hogares veragüenses, así dar continuidad con plan de gobernabilidad y la misión de cerrar la brecha de la desigualdad social “Sexta Frontera”.

Anati sigue trabajando con un norte social y, en estos 2 últimos meses, entregó títulos de propiedad en las provincias de Panamá, Los Santos, Herrera, Coclé y Colón.

Bajo el nuevo programa “Tu Título en Casa” se busca estar más cerca del peticionario de escasos recursos, al llevar su título de propiedad hasta la puerta de su residencia.