ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Jueves, 26 de noviembre de 2020.

8 8

La visita a unas 50 familias de Los Santos y Herrera cierran las entregas de títulos de propiedad programadas para este mes de la patria, convirtiéndose en dueñas de su pedacito de Panamá, y que se suman a los más de mil hogares beneficiados en la región por la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati).

Pese a la pandemia, Azuero ha sido visitada durante 3 jornadas de entregas del programa Tú Título en Casa, y este jueves 26 y viernes 27 de noviembre, se desarrollan 2 nuevas giras de trabajo en estas provincias, familias quienes recibieron su título de propiedad de la mano del administrador de Anati, José Gabriel Montenegro.

“Cerramos el mes de la patria con entregas casa a casa, como es la nueva modalidad para mantener las medidas de bioseguridad, y que nos permite seguir dando esos títulos de propiedad a familias que tanto han esperado”, destacó el Administrador durante el recorrido en Los Santos.

El equipo de la Unidad Técnica Operativa (UTO) recorrerá comunidades como La Villa, El Ejido de Los Santos, Guararé Cabecera, Las Palmitas, Peña Blanca, Las Tablas Cabecera y Sesteadero de Las Tablas, además Portobelillo en Herrera.

Igualmente, a pesar de la condición climática que afecta parte de la región, los colaboradores de la Anati cumplen con la labor social de -a través de estos recorrido- llevar a las diferentes comunidades los títulos de propiedad hasta la puerta de sus casas.

Según la programación de la Dirección de Titulación Masiva, se espera regresar a la región los días 17, 18 y 19 de diciembre.