ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Miércoles, 2 de diciembre de 2020

11 11

Unas mil 655 personas -pertenecientes a más de 300 hogares en Coclé- fueron beneficiadas con el título de propiedad de los terrenos que han habitado y cultivado por años, entregados por la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), bajo el programa Tu Título En Casa.

Los títulos de estos predios, principalmente, dedicados a la ganadería y agricultura -otros a viviendas- llegan hasta la puerta de estos beneficiarios este miércoles 2 de diciembre, como parte de la programación de entregas en medio de las adversidades que vive el país.

De esta manera, la Anati dentro de su trabajo para el desarrollo social, inicia la época navideña otorgando a estos panameños y panameñas esperanza para salir adelante, familias que a través de estos documentos pueden integrarse a la economía del país y ser sujetos de crédito.

“Iniciamos este mes de diciembre trayendo este pequeño regalo, un pedacito de Panamá que ponemos en sus manos como garantía para sus futuras generaciones; tendrán acceso rápido a créditos agrícolas y educativos para continuar criando mujeres y hombres de bien…” sostuvo la subadministradora de la Anati, Arelys Del Carmen González.

El equipo de la Unidad Técnica Operativa (UTO) inició la entrega en el corregimiento de San Juan de Dios en Antón y continuará durante cada martes y jueves de diciembre en el distrito de Penonomé, La Pintada, Natá, Olá y Aguadulce.

DATOS:

Sumamos dos jornadas de entregas realizadas este año en la provincia

Se han beneficiado a más de 600 familias

Durante el mes de diciembre se visitarán 7 provincias

Este año, pese a la pandemia, superaremos la meta de 3 mil 500 beneficiados