ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Lunes, 7 de diciembre de 2020

1 1

Cumpliendo con lo establecido según la Ley 6, de enero de 2002, la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), mantiene su compromiso con la transparencia en la gestión pública y, principalmente, con los usuarios y peticionarios que confían en esta entidad.

Según se desprende del informe de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai), esta institución aparece dentro de las primeras doce (12) entidades del Estado que cumple con el 100% en la publicación de su gestión desde julio de 2019.

Esta calificación es lograda a través de monitoreo de transparencia de la Antai que aparece publicada en su portal electrónico, lo cual refleja el compromiso y responsabilidad de mantener a los panameños y panameñas informados sobre nuestra gestión en apego de las normas establecidas.

Según este monitoreo de la Antai, 94 de 112 instituciones están al 100%, esto representa un 84%, mientras que el 16% de las instituciones se encuentran en menos de 100% en el monitoreo.

Link para ver el informe: https://www.antai.gob.pa/informe-de-evaluacion-de-monitoreo-octubre-2020/