ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Jueves, 19 de marzo de 2015.

Atencio1

El Licdo. Emilio Royo, Secretario General y el Licdo. José Atencio, Director de Recursos Humanos, de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), han sido seleccionados por La Academia Regional Anticorrupción para Centroamérica y el Caribe (ARAC), como los encargados de velar por la ética dentro de nuestra institución.

Los funcionarios participaron del “Curso Básico Anticorrupción para Oficiales de Ética”, el cual es organizado por La Academia Regional Anticorrupción para Centroamérica y el Caribe (ARAC), en conjunto con las Oficinas de las Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito (UNODC) y la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI).

La formación constituye la primera parte de la capacitación integral diseñada para el programa de Oficiales de Ética y su principal objetivo es el de transmitirle a los participantes un conocimiento integral de la naturaleza y características de la corrupción, así como las herramientas que permiten su prevención, en el contexto de las situaciones que se viven en el día a día.

La capacitación en el salón denominado “Capilla” del Edificio 1033, La Boca (predios de la Universidad Marítima Internacional de Panamá).

Estamos seguros que tanto el Licdo. Royo como el Licdo. Atencio harán una gran labor en la Anati.