ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Viernes, 10 de diciembre de 2021

9 9

Con la entrega de 400 títulos de propiedad en la provincia de Veraguas, la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati) da inicio a nuevas jornadas de entregas “Más Cerca de Tu Comunidad”, en esta época de fiestas de navidad, acentuando su labor social, con programas de titulación masiva para llevar esperanza y oportunidades a más panameños y panameñas.

Unas 2,500 personas, en su mayoría de áreas rurales, se verán directamente beneficiadas gracias a Tu Título en Casa, que ha logrado llevar más de 3,500 títulos de propiedad a la provincia desde el 2019.

Estas jornadas de entrega iniciaron desde el 9 de diciembre y continuaran durante todo el mes brindando la posibilidad a los beneficiarios, muchos residentes de zonas de difícil acceso, gozar de este beneficio sin la necesidad de desplazarse a las ciudades.

Los distritos beneficiados fueron Calobre, San Francisco, Las Palmas, Santa Fe, Santiago, Atalaya, Montijo, Cañazas, Mariato, Soná, La Mesa y Rio de Jesús