ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Lunes, 14 de febrero de 2022.

10 10

La Autoridad Nacional de Administración (Anati) trasladó sus trámites y servicios a las distintas ferias folclóricas del país, realizadas a la fecha, apoyando a la reactivación económica regional en las provincias de Chiriquí, Herrera y Panamá Oeste.

Durante la Feria Internacional de Boquete, la Feria de San Sebastián en Ocú y la Feria Internacional de La Chorrera, la Anati entregó títulos de propiedad a familias de estas comunidades, aportando directamente a la estabilidad socioeconómica de estos hogares mediante la tenencia legal de sus predios.

Estos eventos folclóricos permiten impulsar la reactivación económica de estos sectores, especialmente a pequeños artesanos y comerciantes que durante la pandemia han visto un retroceso en su sustento, y gracias a las ferias vuelven a reanudar sus labores y a generar ingresos.

La Anati contó con un stand en cada evento que brindó información sobre trámites y servicios a los usuarios, logrando atender a más de 300 personas en las distintas provincias; se dieron a conocer los diversos programas que se desarrollan en el país, como Tu Título En Casa, Cerca de Tu Comunidad, Tu Título Exprés y entregas Mini Masivas, que buscan beneficiar a los panameños y panameñas más humildes.

Se espera continuar asistiendo a las ferias a nivel nacional, ofreciendo estos beneficios y divulgando información para dar a conocer cada una de las posibilidades a las que pueden acceder los usuarios en la entidad.

Espéranos en la Feria Internacional de David y la Feria Internacional de Azuero.