Viernes, 18 de octubre de 2024
Colón, 18 de octubre de 2024 – El Administrador General de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI), Lic. Andrés Pagés Chanis, realizó hoy una visita a la oficina regional de la institución en Colón, donde ANATI se sumó a la Feria de la Salud organizada en conmemoración del mes de sensibilización sobre el cáncer. La actividad contó con la participación de diversas instituciones y tuvo como objetivo brindar servicios de salud y bienestar a la comunidad.
Durante la feria, el Ministerio de Salud (MINSA) ofreció toma de presión arterial y vacunación, mientras que los más pequeños disfrutaron de juegos inflables. Además, los asistentes pudieron degustar una variedad de platillos proporcionados por personas que apoyaron la actividad.
El Lic. Pagés aprovechó esta ocasión para visitar las instalaciones de ANATI en Colón, donde se reunió con varias autoridades locales y reafirmó su compromiso con el desarrollo de mecanismos que permitan una gestión más ágil en los trámites de titulación y administración de tierras en la región. Este respaldo es parte de la visión de ANATI de modernizar y mejorar la eficiencia en sus procesos, garantizando que más panameños puedan acceder a la regularización de sus tierras de manera rápida y efectiva.
Con este tipo de actividades, ANATI continúa fortaleciendo su rol en la comunidad, apoyando iniciativas interinstitucionales que promuevan el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo del país.